Preguntas Frecuentes

En su consulta, su artista discutirá con usted el tamaño, el diseño y la ubicación. También discutirán un rango de precios, ya sea para un tatuaje de una sola sesión o varias sesiones. Si el artista siente que puede cumplir con sus expectativas, le gusta su dirección y decide reservar, entonces tomará un abono mínimo, para separar el espacio de su cita y comenzar a trabajar en su diseño.

Es muy útil traer imágenes de referencia de tatuajes, obras de arte o fotos que te gusten para ayudar a explicar tus ideas a tu artista, pero recuerda que todos somos artistas personalizados y utilizaremos tus referencias solo como inspiración y no copia directamente el tatuaje de otra persona que traes. Esto asegura que obtendrás una pieza única diseñada solo para ti. Tenemos una gran biblioteca de material de referencia para que pueda consultar, pero no tenemos muchos diseños prediseñados, con la excepción de algunos dibujados por nuestros artistas

Descanse bien, hidrátese y coma dos o tres horas antes de su cita. Use ropa cómoda que no le importe ensuciar y que le permita acceder fácilmente a la zona de su cuerpo que se tatuará. Estar cansado, tener resaca o tener un nivel bajo de azúcar en sangre puede aumentar el nivel de malestar, lo que nos lleva al siguiente punto:

No. El alcohol y la aspirina diluyen tu sangre y te hacen sangrar más de lo normal. Esto hará que su cita sea más difícil y hará que su tatuaje demore más. El sangrado excesivo también puede hacer que su tatuaje se cure de manera incorrecta, lo que hace que se vea descolorido y poco atractivo. Si toma algún medicamento recetado, especialmente cualquier tipo de anticoagulante, consulte con su médico para asegurarse de que sea seguro hacerse un tatuaje en su medicamento e infórmenos antes de su cita. Es importante que esté en un estado mental claro y se sienta bien durante el tatuaje; de lo contrario, no lo tatuaremos.

Abstente de beber inmediatamente después de tu cita para tatuarte. Una vez que se ha detenido el sangrado, generalmente unas horas después, puede reanudar su vida habitual y ibuprofeno para aliviar la hinchazón o el dolor.

Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito y débito. Aceptamos tarjetas, pero como cualquier pequeña empresa, apreciamos las transacciones en efectivo.

Hacerse un tatuaje cuando su sistema inmunológico no está al 100% no es una buena idea. Vas a necesitar tu fuerza y tus glóbulos blancos para curar tu tatuaje, algo que tu cuerpo no podrá hacer si ya está luchando contra virus y bacterias. Sin mencionar el hecho de que es muy desconsiderado llevar su enfermedad al estudio de tatuajes y correr el riesgo de transmitir los gérmenes a otros, especialmente a su artista. Si tiene una cita, llame y reprograme para cuando se sienta bien nuevamente.

Puede ser realmente tentador tomar el sol durante los meses de verano o ir al salón de bronceado, pero antes de arruinar tu tatuaje, cuida bien tu inversión. No se arriesgue por no cuidarlo adecuadamente. Solo se necesita un poco de esfuerzo y tiempo para cubrir o proteger su tatuaje con protector solar. El cuidado adecuado puede hacer que un tatuaje se vea vibrante durante los próximos años, lo que significa que no tendrá que volver para retocarse constantemente. Además es importante resaltar que durante la cicatrización de su tatuaje NO debe exponerlo al sol.

Los viejos tatuajes se pueden transformar fácilmente en una nueva obra de arte. Se puede agregar color para iluminar su tatuaje existente o con un poco de creatividad incluso convertirlo en un tatuaje completamente nuevo (aunque más grande). No sirve de nada ir por la vida con «Susan» tatuada en tu brazo si amas a «Pam». Gracias a Otzzi tattoo, todo se puede corregir. ¿Por qué esperar? ¡Arreglamos los errores de otras tiendas de tatuajes todos los días!

Puedes traer joyeria para realizarte tu perforacion pero no nos hacemos responsables en el proceso de cicatrización con joyería ajena a la que vendemos en el studio, tenemos joyas de la más alta calidad disponibles. Se limpia y esteriliza por medio de inmersión en glutaraldeido para su protección. ¡No hay intercambio de joyas de mala calidad ni reutilización de nuestras propias joyas! Debe comprar sus joyas en Otzzi tattoo para que podamos garantizar nuestros altos estándares de calidad. Recuerde.

El tiempo de curación del piercing varía de persona a persona y de un piercing a otro. Debe limpiarlo mínimo tres veces al día con sulfato de magnesio disuelto en agua hervida tibia con un copito o servilleta limpia, no manipularlo con las manos sucias y no cambiar la joya hasta que este sano.

Si tiene alguna pregunta o problemas de curación, no dude en llamarnos. Sin embargo, comprenda que sus empleados no son médicos y solo pueden ofrecer sugerencias basadas en su experiencia. Se le recomienda encarecidamente que consulte con un médico antes de la perforación y el consejo del médico tiene prioridad sobre las sugerencias de Otzzi Tattoo.

En caso de que experimente sarpullido, secreción de líquido, sangrado, hinchazón, enrojecimiento excesivo, dolor o afecciones similares, que incluyen, entre otras, el área perforada, busque atención médica de su médico lo antes posible. Aunque puede sentir que la situación puede no requerir atención médica, es mejor ser conservador y pedirle al médico que evalúe su condición. Recuerde, la primera regla que debe observar después de recibir el piercing es mantener limpia la zona, no tocarla sin lavarse las manos y no dejar que la zona entre en contacto con otras personas u objetos (incluidos los besos o el sexo). durante al menos ocho (8) semanas o más si el proceso de curación se ralentiza. Es muy importante que los piercings nuevos se limpien a fondo dos veces al día o con más frecuencia, según le indique su médico.

El cuidado posterior que le dé a su perforación determinará la rapidez con la que se cura y su apariencia. Es muy importante seguir estas pautas y las órdenes de su médico lo mejor que pueda

Todas las joyas están hechas de acero inoxidable quirúrgico de calidad, y hay muchos estilos diferentes para elegir, junto con dijes colgantes y piedras de diferentes colores.

Generalmente, los piercings generan un dolor soportable. La perforación real solo toma unos segundos, y la única incomodidad que siente es simplemente acostumbrarse a tener las joyas puestas.

No se recomienda ir a nadar inmediatamente después de su nuevo piercing. El agua de la piscina puede estar contaminada, por lo que puede contraer una infección bacteriana. Los lagos y ríos también son una buena idea para mantenerse alejado hasta que la perforación haya sanado. Ha habido informes que afirman que la playa / océano en realidad no es malo para su nueva perforación debido al contenido de sal orgánica en el agua, pero nuevamente puede consultar con su propio médico y preguntarles.

No. Los profesionales médicos con licencia pueden administrar anestésicos intravenosos legalmente. Además, la perforación en sí sería menos dolorosa y 3 veces más rápida si la realiza un profesional. No, la técnica del «hielo» de la abuela empeorará el proceso porque el hielo endurece el área a perforar debido al rápido cambio de temperatura en la superficie de la dermis.

Periódicamente, verifique que su joyería perforada no se haya aflojado o desenroscado, ya que esto puede causar una condición peligrosa.

¿Listos?

Realiza tu reserva en línea!
Abrir chat
Hola! Necesita ayuda?
Hola, Cómo podemos ayudarle?